PEELING QUÍMICO

La regeneración natural de la dermis y la epidermis

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de corregir diversos defectos de la misma, como manchas, acné, arrugas poco profundas y cicatrices. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.

Las capas comienzan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después, cuando el paciente verá cómo la piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas. El resultado es una piel más lisa y más tersa.

Aplicamos peelings químicos para regular el exceso de grasa de la piel que en ocasiones se ve alterada por diferentes factores hormonales. Gracias a este tratamiento, conseguimos reequilibrar el pH de la piel, recuperar su aspecto saludable y evitar la aparición de cicatrices.

El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo). El número de sesiones necesarias dependerá del tipo de piel del paciente, de sus necesidades y del tipo de peeling. Si queremos resultados rápidos lo más conveniente es un peeling profundo, que es más agresivo lo que implica un tiempo de recuperación más largos. Sin embargo, para incorporarse vida normal inmediatamente se suelen hacer peelings más suaves, que necesitará de más sesiones.

 

 

TIEMPO

20 Minutos

ANESTESIA

No Necesario

PRODUCTO

Personalizado

RESULTADOS

3ª Semana

DURACIÓN

6 Meses

×