Luz Pulsada Intensa (IPL) Nordlys by Candela

  • En Clínica Dra. Carmen Muñoz, contamos con una Luz Pulsada Intensa (IPL) Nordlys by Candela.
  • Proporciona un rejuvenecimiento global uniforme del rostro, cuello, escote y manos. Apto para cualquier FOTOTIPO. especialmente RECOMENDADA PARA aquellos pacientes con fotoenvejecimiento, acné o cuperosis-rosácea.
  • La luz pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) emite una banda ancha de luz que permite tratar a la vez manchas, telangiectasias o arañas vasculares, textura cutánea rugosa, dilatación de poros… Conseguimos mejorar la calidad de la piel estimulando la formación de colágeno y elastina y aportando mucha luminosidad a la piel. La luz pulsada es un gran aliado del rejuvenecimiento facial.
  • Nordlys by Candela es el equipo de IPL (luz pulsada intensa) más potente del mercado. En Clínica Dra. Carmen Muñoz empleamos esta potente tecnología para un rejuvenecimiento global y uniforme de rostro, cuello, escote e incluso manos.
  • Aunque los resultados dependen siempre del tipo de piel del paciente, sí podemos afirmar que sus efectos son visibles desde la primera sesión. Y suelen llegar a su punto óptimo pasadas dos semanas de la realización del tratamiento aunque el resultado final se valora a partir del mes.
  • El tratamiento consigue una piel brillante mediante la emisión de breves destellos de luz que se dirigen directamente a los vasos sanguíneos o la melanina presentes en su piel. Al finalizar el tratamiento con IPL queda una sensación de calor intenso/escozor que irá desapareciendo poco a poco.
  • Si buscas un tratamiento con luz pulsada en el Campo de Gibraltar para tratar las arrugas finas, la sequedad de la piel, las manchas, la flacidez, los capilares rotos, o la falta de brillo, confía en la experiencia de la Doctora Carmen Muñoz, experta en el tratamiento IPL Nordlys by Candela.

 

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD?

La luz pulsada IPL puede usarse a cualquier edad. Se utiliza para tratar lesiones vasculares, como angiomas, incluso en bebés y niños. También es apto para adolescentes con acné facial. Y muy recomendable en pacientes con léntigos (manchas solares), telangiectasias faciales(venitas o arañas vasculares), poro dilatado, o textura de la piel de peor calidad (piel apagada, menos luminosa).

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Depende mucho del fotoenvejecimiento del paciente. Normalmente se recomiendan entre 1-4 sesiones. Por lo general es recomendable realizar alguna sesión de recordatorio una vez al año para mantener el efecto deseado. Esto está especialmente indicado en pacientes con rosácea o cuperosis, ya que se trata de una patología crónica que progresivamente vuelve a aparecer.

 

¿Tiene alguna contraindicación?

Debe usarse con precaución en pacientes que estén tomando medicación fotosensible y en fototipos altos (piel muy oscura). 

 

¿Desaparecen las manchas para siempre?

Las lesiones tipo léntigo suelen mejorar de forma casi definitiva en la mayoría de los casos, pero como nuestra piel tiene memoria, lo más probable es que continúen apareciendo léntigos solares en esa zona y en otras.

 

TIEMPO

30 Minutos

ANESTESIA

No requiere

RESULTADOS

Al mes

DURACIÓN

12 Meses

 

×