- La remodelación de labios con ácido hialurónico es un tratamiento médico estético cada vez más extendido debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes.
- Se trata de una técnica mínimamente invasiva para aumentar el grosor, perfilar, elevar las comisuras e hidratar el labio.
- Debido a que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible, no podemos olvidar que los efectos irán disminuyendo. El resultado puede apreciarse hasta 12 meses.
¿Que podemos conseguir?
- Corregir asimetrías. Se puede tratar tanto el labio superior como el inferior. Se trata de devolver la simetría y el equilibrio de los labios con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico.
- Perfilado labial. Perfilamos el contorno natural de los labios aportando definición y devolviendo la hidratación.
- Aumento volumen. Es el más conocido y demandando por nuestros pacientes. Previamente estudiaremos el volumen teniendo en cuenta la armonía del rostro.
- Lip Refresh. Esta técnica no aporta volumen. Se infiltra el producto en la mucosa labial para hidratar el labio y darle el color natural.
- Efecto gloss. Este efecto lo logramos con pequeñas infiltraciones que aportan un poco de volumen en puntos estratégicos. Hidratación y turgencia asegurada las 24 horas del día.
TIEMPO
20 Minutos
ANESTESIA
Tópica
PRODUCTO
Ácido Hialurónico
RESULTADOS
Inmediatos
DURACIÓN
12 Meses